Dirección por Competencias

Dirección por Competencias

Duración

12 Sesiones

48 horas

Presenciales

12 horas

Caso de estudio

Dirección por competencias

Programa diseñado para perfeccionar las competencias directivas y la toma de decisiones en la organización, además de desarrollar una visión ética y holística en el participante.

El programa Dirección por Competencias ha sido diseñado para empresarios, directivos y ejecutivos de empresas que toman decisiones con riesgo en la organización y que tienen colaboradores a su cargo.

 

Dirección por competencias

Programa diseñado para perfeccionar las competencias directivas y la toma de decisiones en la organización, además de desarrollar una visión ética y holística en el participante.

El programa Dirección por Competencias ha sido diseñado para empresarios, directivos y ejecutivos de empresas que toman decisiones con riesgo en la organización y que tienen colaboradores a su cargo.

 

Objetivos

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Desarrollar las competencias directivas con un enfoque al logro de buenos resultados y al propio estilo de liderazgo.

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Contar con una capacidad de análisis de problemas y resolución de conflictos en las organizaciones.

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Establecer un plan de acción para el logro de tu desarrollo directivo a través de nuestro Feedback 360º

Sesiones del programa

1. Las competencias directivas
2. Estilos y desafíos de liderazgo
3. Comunicación efectiva
4. Negociación y manejo de conflictos
5. Planeación estratégica y KPI’S
6. Ejecución y trabajo en equipo

7. Coaching directivo
8. Coaching en acción
9. Inteligencia emocional en el trabajo
10. Equipos de alto rendimiento
11. Dirigiendo a mi equipo de trabajo
12. Empresa y familia: ¿Quién se adapta a quién?

Sesiones del programa

1. Las competencias directivas
2. Estilos y desafíos de liderazgo
3. Comunicación efectiva
4. Negociación y manejo de conflictos
5. Planeación estratégica y KPI’S
6. Ejecución y trabajo en equipo
7. Coaching directivo
8. Coaching en acción
9. Inteligencia emocional en el trabajo
10. Equipos de alto rendimiento
11. Dirigiendo a mi equipo de trabajo
12. Empresa y familia: ¿Quién se adapta a quién?

PRÓXIMOS PROGRAMAS

13 de Febrero 2020

Guadalajara, Jalisco

28 de Febrero 2020

Tepatitlán, Guanajuato

5 de Marzo 2020

León, Guanajuato

  • "Tenemos que estar preparados, no importa el puesto que tengamos, el área que manejemos: sistemas, capital humano, operaciones, mercadotecnia; tienes que estar actualizado"

    José Ma. Hernández
    José Ma. Hernández Director General Pollo Pepe
  • "Después del programa se vieron los resultados, ya que la persona no sólo entendió el concepto sino lo puso en práctica,  es de aplicación inmediata y lo ves reflejado en resultados"

    César Álvarez
    César Álvarez Director General de Garpa Arrenda
  • Mi experiencia ha sido estar actualizado en el día a día de lo que me está requiriendo la empresa, institucionalizarme,y tener mejores respuestas ante los requerimientos mis clientes así como mejorar mi toma de decisiones.

    Alejandro Hernández Tubacc
    Alejandro Hernández Tubacc Director General de Tubacc